Los Pumas son semifinalistas de la Leagues Cup

Los Pumas son semifinalistas de la Leagues Cup

agosto 12, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Pumas avanzaron a la Semifinal de la Leagues Cup, al vencer al New York City en tanda de penales.

Después de tres horas de retraso por lluvia, unamitas y neoyorquinos disputaron los Cuartos de Final del torneo entre la MLS y la Liga MX, y después de varios desatinos, Pumas logró empatar a uno e ir a tanda de penaltis.

Desde el silbatazo inicial, el cuadro estadounidense dominó el encuentro, pero la suerte y el VAR estaban del lado mexicano, al grado de que al minuto 21, el gol que había hecho Keaton Parks fue anulado por fuera de lugar.

A los 50 minutos la anotación de Santiago Rodríguez fue anulada por una mano. La fortuna era de Pumas hasta que a los 61 minutos Valentín Castellanos aprovechó la mala marca de la defensa felina y puso adelante al equipo de la MLS.

Y cuando no se veía por dónde Universidad pudiera reaccionar, Rogerio de Oliveira hizo el gol del empate (71′) y así se estrenó como felino.

Transcurrió el tiempo y Pumas mejoró, pero no podía reflejarlo en el marcador. En tanto que el NYC tuvo que concentrarse en defender.

Entonces, empataron a uno y llegaron los penaltis. Empezó cobrando el NYC y acertó, a partir de ahí parecía que Pumas quedaría fuera, pero el portero Julio González se alzó por todo lo alto y detuvo dos de los penaltis y con ello, pese a las fallas de Velarde y Mozo en la pena máxima, lograron avanzar a la Semifinal de la Leagues Cup, aunque en el torneo mexicano no han podido tener resultados positivos.

La Fiera goleó a Kansas City en la Leagues Cup

 

Facebook Comments