Emotivo empate en el estadio Corregidora

Emotivo empate en el estadio Corregidora

febrero 6, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro / Víctor Pichardo

 

Gallos femenil vino de atrás y terminó empatando a tres anotaciones ante Chivas femenil, en la Jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, en el estadio Corregidora.

Desde el silbatazo inicial, las tapatías tomaron la iniciativa y no tardaron en reflejar su superioridad sobre las queretanas.

Joseline Montoya se encontró con el balón dentro del área, controló con el pecho, se tomó un tiempo y finalmente definió por encima de Diana García para poner el 0-1 en el marcador.

Alicia Cervantes e Isabella Gutiérrez marcaron antes del medio tiempo los otros dos goles del Rebaño Sagrado.

El cuadro queretano logró crecerse al castigo; para el complemento, la actitud, calidad de juego y disciplina táctica permitieron al equipo dirigido por Carla Rossi rescatar un valioso punto.

Fátima Servín, Mayra Santana y Lizette Rodríguez fueron quienes sacudieron las redes de la portería defendida por Celeste Espino.

Edgar Mejía no pudo contar convocar a la portera titular, Blanca Félix, quien hace unos días anunció que dio positivo en las pruebas de Covid-19.

De esta manera, Chivas femenil ocupa el quinto lugar de la tabla general con 10 puntos, mientras que Gallos femenil está ubicado en el decimotercer puesto con apenas cuatro unidades.

 

Gallos regresó a la senda del triunfo

Facebook Comments