¡Ganaron las Chivas!

¡Ganaron las Chivas!

septiembre 6, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Chivas consiguió un triunfo importante 1-3 ante Tigres, en partido de la Jornada 8 del Guard1anes 2020, jugado en el estadio Universitario en San Nicolás.

El conjunto de Vucetich comenzó ganando el partido con gol de Uriel Antuna al minuto 21. El delantero rojiblanco le ganó la espalda a Diego Reyes y marcó el tanto de la quiniela.

Tres minutos más tarde las cosas se iban a complicar para los locales, tras la expulsión por doble amarilla de Rafael Carioca. El conjunto nicolaita buscó entonces, no desordenarse ni permitir más tantos. Chivas, con más intención que buenas ideas, generó pocas llegadas, aunque tuvo mayor posesión. Al final de los 45 minutos Miguel Ponce también vería la cartulina roja, también por doble amonestación.

Ya con la igualdad numérica, en el inicio del complemento, Tigres se acercó al marco defendido por Toño Rodríguez sin generar una de verdadero peligro. Chivas, buscó ser compacto y jugar a la contra.

A los 54 minutos, el conjunto visitante amplió la ventaja a través de JJ Macías. El atacante de 20 años marcó su segundo gol en el campeonato. Guido Pizarro se equivocó en la salida, Alexis Vega tomó el esférico, filtró el balón para Macías y éste, sin dudar, dentro del área, cruzó al cancerbero de Tigres.

Al minuto 63 André-Pierre Gignac puso el descuento, con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina. El partido se hizo entonces de norte-sur, con la intención de los nicolaitas por empatar el marcador, lo que provocó que dejara espacios en la zaga.

En los últimos suspiros del encuentro, Jesús Angulo avanzó por el costado de la derecha, le ganó en velocidad al arquero Miguel Ortega y ya con la portería vacía, puso el tercero para el Chiverío.

Con este marcador las Chivas llegan a 11 puntos y en la siguiente jornada recibirá a Querétaro. Por su parte, Tigres se quedó con diez unidades y para la fecha nueve, visitará al líder del campeonato, León.

 

Atlas le puso freno a la Máquina

Facebook Comments