Atlético de San Luis remontó y se impuso a Necaxa

Atlético de San Luis remontó y se impuso a Necaxa

septiembre 9, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlético de San Luis vino de atrás y derrotó 2-1 a Necaxa en actividad de la Jornada 9 del Guard1anes 2020 en la Liga MX.

El encuentro fue trabado en un inicio, hasta que al minuto 20, Necaxa se puso al frente en el marcador. En una jugada armada por Lucas Passerini, Alejandro Zendejas aprovechó el pase para enviar con la pierna zurda el esférico a la portería defendida por Axel Werner.

A partir de ahí, los locales buscaron el empate y llenó de centros el área aguascalentenses, pero no lograron asistir con atingencia al delantero argentino, Mauro Quiroga.

Lucas Passerini tuvo que abandonar el encuentro debido a una lesión al minuto 34;su lugar lo ocupó Martín Barragán.

Para el complemento, el trámite del encuentro no cambió mucho. En el minuto 65 el equipo generó una de peligro pero el remate de Germán Berterame fue por encima de la portería.

Al 74’, en una jugada desde el costado de la izquierda, Matías Catalán aprovechó de cabeza un centro de Pablo López para empatar el encuentro a favor de los potosinos.

El tanto del triunfo de Atlético de San Luis llegó al minuto 84, cuando Ramiro González asistió a Germán Berterame, el argentino aprovechó para enviar el gol del triunfo a favor del Atlético de San Luis.

 

¡Ganaron las Chivas!

Facebook Comments