Atlas le puso freno a la Máquina

Atlas le puso freno a la Máquina

septiembre 6, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlas se impuso por la mínima a Cruz Azul en actividad de la Jornada 8 del Guard1anes 2020, con un gol de Víctor Malcorra, desde los once pasos.

Diego Cocca logró su segundo triunfo al mando de los ‘Zorros’. Sus dirigidos salieron a jugarle de igual a igual el equipo capitalino, que llegó a este encuentro como único líder del campeonato.

Durante los primeros 45 minutos, Renato Ibarra y Luciano Acosta fueron los gestores de las principales jugadas de peligro para el local. Por su parte, los Cementeros exigieron poco a Camilo Vargas.

Para la segunda mitad, Cruz Azul adelantó sus líneas y empezó a generar peligro en el área rojinegra.

Sin embargo, al minuto 71 Victor Malcorra convirtió en gol un penal cobrado por el juez del cotejo. El argentino no dudó y engañó a Jesús Corona.

En los últimos minutos de juego pudo llegar el tanto de la paridad, pero el disparo peligroso de Elías Hernández no llevó destino de red y Camilo Vargas pasó el susto.

Con esta victoria, Atlas suma ocho puntos y se aleja de la parte baja de la tabla. En la siguiente jornada tendrá una dura visita a Monterrey. Por su parte, Cruz Azul se ubica en la tercera casilla con 16 unidades y en la fecha 9 será local ante Pachuca.

 

Pumas vino de atrás y goleó a Puebla

Facebook Comments