América derrotó a Mazatlán sin problemas

América derrotó a Mazatlán sin problemas

septiembre 3, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

América derrotó sin sobresaltos 3-1 a Mazatlán FC en el partido que inauguró la Jornada 8 del Guard1anes 2020.

Con la victoria, Miguel Herrera se convirtió en el director técnico con más juegos ganados con en el Club América en su historia, con 134 victorias en 261 partidos dirigidos.

La primera mitad terminó sin anotaciones, con buenas actuaciones de las respectivas zagas.

Al minuto 48, Henry Martin abrió el marcador en el Azteca tras recibir un pase de Jorge Sánchez; el atacante ganó por velocidad a los defensores e hizo un fuerte disparó que venció al arquero del cuadro morado Miguel Fraga.

Ocho minutos más tarde, el capitán Aldo Rocha marcó en propia meta. El mediocampista quiso dar un pase al cancerbero, sin mirar la posición de Miguel Fraga, quien se encontraba entre el poste y la línea de banda. El balón, fue con dirección al arco y Fraga no pudo impedir el segundo tanto de las Águilas.

Luego, en un cobro de tiro libre desde el borde del área, Richard Sánchez puso el tercero en la frente de los sinaloenses. El centrocampista colocó el esférico de forma perfecta en el arco mazatleco, al minuto 56.

Finalmente, al  71’ de tiempo corrido, el brasileño Camilo Sanvezzo acortó distancias rematando dentro del área. A pesar de los esfuerzos de Mazatlán y del tanto de el “Lobo”, el cuadro de Juan Francisco Palencia no pudo hacer más.

 

León derrotó 2-1 a Atlas

Facebook Comments