Pachuca se llevó el triunfo ante Atlético de San Luis

Pachuca se llevó el triunfo ante Atlético de San Luis

septiembre 4, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El chileno Víctor Dávila marcó un triplete para darle el triunfo a Pachuca por marcador de 3-1 ante  Atlético de San Luis en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020.

El partido tuvo un inicio favorable para los pupilos de Paulo Pezzolano, quienes intentaron aprovechar cada una de las faltas cometidas por la defensa potosina y que, finalmente, pasaron factura al cuadro rojiblanco al minuto 15, cuando Matías Catalán cometió una falta en el área chica sobre Erick Sánchez, jugador de los Tuzos. El festín de Dávila inició, cuando el andino transformó el penal en gol.

Al minuto 32, Pachuca aumentó la ventaja luego de que en un primer remate de Felipe Pardo, el arquero Axel Werner pero no pudo contener el cabezazo de Víctor Dávila, quien anotó el segundo a su cuenta.

En el minuto 47, Germán Berterame trató de acortar la desventaja en contra de los potosinos, sin embargo el disparo fue directo a las manos de Ustari.

Víctor Dávila se convertiría en la figura del encuentro al minuto 62 al anotar el tercer tanto a favor de los Tuzos. El ariete entró solo frente al área potosina y puso uno más para los locales, al dejar sin oportunidad a Werner.

El conjunto visitante reaccionó cerca del minuto 80; Ramiro González remató de cabeza en una jugada a balón parado para poner el primer gol a favor de los potosinos.

Para la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX, Pachuca se enfrentará a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Atlético de San Luis recibirá al Necaxa en el terreno de juego del Alfonso Lastras.

Gallos goleó a Toluca en el Corregidora

Facebook Comments