Rayados y Necaxa igualaron a un tanto en el BBVA de Monterrey

Rayados y Necaxa igualaron a un tanto en el BBVA de Monterrey

agosto 16, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Necaxa rescató el empate en su visita a los Rayados de Monterrey, en encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020, disputado en el estadio BBVA.

En los primeros minutos, el equipo regio se lanzó al frente en busca de ponerse en ventaja en el marcador y tuvo opciones mediante Avilés Hurtado y Vincent Janssen, pero los arietes no pudieron definir, por lo cual todo quedó en sustos para los aguascalentenses.

Después, Necaxa buscó nivelar las acciones e inquietar al portero Luis Cárdenas, pero simplemente no podía, por lo que el marcador se mantenía sin movimiento en el estadio BBVA.

Los visitantes, que no tenían llegadas con claridad y de hecho, dejaron ir una a los 28 minutos cuando Lucas Passerini recibió la pelota tras una falla defensiva de Rayados, entró al área y tiró, pero el disparo lo estrelló en el portero Luis Cárdenas.

Con la intención de generar variantes en el frente del ataque de Rayados, Antonio Mohamed metió al terreno de juego al colombiano Dorlan Pabón en la parte complementaria y ello le rindió frutos.

El cafetalero se encargó de abrir la pizarra con un golazo con un potente obús desde fuera del área por el lado derecho que mandó la pelota al ángulo contrario de la portería de Malagón y así, se dio el 1-0 a los 58 minutos.

Después, los Rayos del Necaxa trataron de reaccionar al verse abajo en el marcador, pero carecieron de poderío ofensivo, por lo cual ni siquiera podían inquietar al guardameta Luis Cárdenas.

A los 76 minutos consiguieron el empate de 1-1, luego que en un cobro de tiro libre el portero Cárdenas tuvo una mala salida que se combinó con un buen remate de cabeza de Unai Bilbao para mandar la pelota a las redes.

En las postrimerías, los visitantes generaron más oportunidades, pero no pudieron anotar, por lo que a final de cuentas se repartieron un punto cada uno en el cotejo disputado en el estadio BBVA.

 

La Máquina volvió a la senda de la victoria

Facebook Comments