Mazatlán y Pumas empataron a cero

Mazatlán y Pumas empataron a cero

agosto 16, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

En actividad de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020, de la LIGA BBVA MX, Mazatlán FC y Pumas empataron sin anotaciones en la cancha del Estadio Kraken, casa de los dirigidos por Francisco Palencia. Fue un duelo cerrado, con opciones de gol, sí, pero también en el que la estratega de ambos cuadro neutralizó a su contrincante, respectivamente.

Hubo opciones ofensivas, posibilidades para ambos, pero los arqueros y las defensas jugaron un papel fundamental para evitar que cayera el marco de cualquiera de ambos equipos. Alfredo Talavera y Miguel Fraga fueron factor en diferentes momentos, para que sus equipos mantuvieran el cero en sus porterías.

Una vez más, Aldo Rocha fue el motor, principal recuperador y motor ofensivo de Mazatlán FC. El mediocampista y capitán de la escuadra de Palencia aportó su experiencia con base a trazos oportunos y visión ofensiva. Por ello, fue elegido como el Jugador del Partido, al hacer que su equipo consiguiera un punto más en Guard1anes 2020.

Luego de este resultado, en la Jornada 6 del certamen, Tigres recibirá a Pumas, que sigue en los primeros puestos, con nueve unidades, mientras que Mazatlán FC llegó a cinco efectivos y se medirá ante Pachuca, el próximo lunes 24 de agosto.

 

La Máquina volvió a la senda de la victoria

Facebook Comments