Necaxa reportó cinco casos positivos por coronavirus

Necaxa reportó cinco casos positivos por coronavirus

julio 21, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El club Necaxa dio a conocer los resultados de las pruebas de laboratorio Covid-19 a las que se sometieron todos los jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo varonil.

Según el comunicado oficial de la Liga MX, los aguascalentenses tienen cinco casos positivos, de los cuales sólo uno es jugador y el resto son del staff.  El organismo rector del balompié azteca informó los resultados de las 60 pruebas que se hicieron en el conjunto necaxista para la detección del nuevo coronavirus Sars Cov-2 de las cuales los cinco casos son asintomáticos y el resto salieron negativas.

No se dio a conocer ningún nombre, pero de acuerdo al protocolo de sanidad de la liga en conjunto con las autoridades estatales, todos los casos que resultaron positivos se encuentran en confinamiento y bajo observación.

Los Rayos tendrán su primer partido del torneo Guard1anes 2020 el viernes cuando reciban a los Tigres en el Estadio Victoria a las 19:30 horas. La semana pasada trascendió que el partido amistoso que se había organizado entre Necaxa y Atlas fue suspendido presuntamente por la gran cantidad de casos positivos que tenía el conjunto aguascalentense.

 

La Comisión de Arbitraje confirmó siete casos positivos por Covid-19

Facebook Comments