La Comisión de Arbitraje confirmó siete casos positivos por Covid-19

La Comisión de Arbitraje confirmó siete casos positivos por Covid-19

julio 15, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol reportó siete casos de silbantes que dieron positivo a covid-19, después de 145 pruebas efectuadas.

Según informaron, los nazarenos contagiados son asintomáticos y cumplen un aislamiento sanitario.

“De 145 exámenes realizados hasta ahora se han presentado siete casos positivos, tres de los cuales ya habían sido reportados con anterioridad.

“Todos han sido asintomáticos, mismos que seguirán el protocolo: se mantendrán aislados y no participarán hasta que obtengan su resultado negativo”, comunicó el organismo esta tarde.

Esta mañana, los árbitros Marcos Quintero, Daniel Chávez y Ricardo Espinoza confirmaron en sus redes sociales ser portadores del coronavirus.

La semana anterior, la Comisión de Árbitros, que preside Arturo Brizio, informó de los tres primeros silbantes contagiados por coronavirus, entre ellos Diego Montaño y Luis Enrique Santander.

El primero estaba programado para pitar el partido del pasado fin de semana entre Guadalajara y Atlas en la Copa por México.

Cabe señalar, que el organismo rector del arbitraje en la Liga MX informó que el árbitro Adalid Maganda, quien el año pasado le ganó el juicio a la Federación Mexicana de Futbol tras denunciar que fue destituido de su cargo por supuesto racismo, no pasó las pruebas físicas y por esa razón estará impedido para formar parte del torneo denominado Guard1anes 2020.

Ahora Maganda será sometido a nuevas evaluaciones físicas en fecha aún por determinar.

 

Comisión de Árbitros sanciona a árbitro VAR Mauricio Morales

Facebook Comments