La Máquina volvió a la senda de la victoria

La Máquina volvió a la senda de la victoria

agosto 16, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Cruz Azul ganó 3-2 a Bravos de Juárez en partido de la Jornada 5 del Guard1anes 2020, disputado en el estadio Azteca.

Cuando sólo habían pasado 50 segundos de juego, el equipo fronterizo se encargó de abrir el marcador, a través de un desborde de Martín Galván, quien intentó sorprender a Jesús Corona, pero el portero atajó el tiro, mismo que rechazó al centro donde después de varios rebotes, Darío Lezcano terminó por disparar y vencer la meta cementera.

Cruz Azul buscó el tanto que les diera el empate pero el buen trabajo del arquero Vázquez Mellado y la falta de contundencia local, impidieron que llegara.

Al minuto 33, los pupilos de Rober Dante Siboldi, finalmente abrir el arco de los Bravos, luego de que Luis Romo mandó un centro potente y rasa,  que llegó Yoshimar Yotún, quien simplemente empujó el esférico a las redes.

Luego, los celestes aprovecharon un descuido de Bruno Romo para revertir el marcador, pues el chileno no cortó el balón, situación por la Santiago Giménez tomo el esférico en los linderos del área, mismo que retrocedió a la llegada de Jonathan Rodríguez, quien con un tiro desde afuera del área puso el 2-1 al 48′.

La buena conexión entre Giménez y Rodríguez le funcionó a los cementeros nuevamente. Santiago comandó el contragolpe, luego de un tiro de esquina mal ejecutado por Juárez, el juvenil condujo el esférico hasta llegar al área rival, donde ante el achique de Iván Vázquez Mellado, cedió a Jonathan Rodríguez, quien sin marca empujó el esférico a las redes.

Ya con la ventaja, los de la Noria bajaron la intensidad e incluso cedieron terreno de juego ante los Bravos, por lo que los locales dejaron de generar jugadas en el arco de los fronterizos, quienes aprovecharon una jugada a balón parado para acercarse en el marcador con un cabezazo de Gustavo Velázquez al 87′.

En la Jornada 6, Cruz Azul visitará al Atlético de San Luis, en tanto que Juárez le hará los honores a León en la frontera mexicana.

Facebook Comments