En las postrimerías del juego, Pachuca rescató un empate a dos en su visita a Puebla, en el marco de la jornada 13 del Apertura 2022.

En una cancha bastante maltratada, el conjunto que dirige Nicolás Larcamón dependió nuevamente de actuación sublime del arquero Antony Silva, quien fue uno de los grandes protagonistas del cotejo.

Los camoteros abrieron el marcador al minuto 17, después de que realizó una gran jugada individual para poner el balón lejos del alcance de Óscar Ustari, de los Tuzos.

Puebla, en aras de mantener la ventaja, se replegó en su mitad del campo, ante un Pachuca que se vio afectado por el campo, al no poder mostrar sus mejores cualidades, como la posesión y la técnica individual de elementos como Víctor Guzmán o Luis Chávez.

Para el complemento, Martín Barragán parecía sentenciar el encuentro con un fuerte cabezazo, al minuto 53. Con este, el delantero mexicano llega a cinco goles en el Apertura 2022.

Los Tuzos respondieron y Guillermo Almada le volvió a dar la confianza a Javier Eduardo López, quien asistió a Nicolás Ibáñez, al minuto 78.

Al minuto 89, Nico Ibáñez se levantó en el aire y venció con un sólido testarazo a Antony Silva, ante el desaliento de la afición poblana.

Con este resultado, Puebla continúa con la racha de empates consecutivos en el Apertura 2022 y suma 16 puntos. En la siguiente jornada se verá ante las Chivas. Mientras que el Pachuca cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos y termina con 25 unidades.

América se afianza como líder

Facebook Comments

Un comentario en «La Franja empató de nuevo»

Los comentarios están cerrados.