Los Bravos de Atlanta avanzaron este sábado a la Serie Mundial por primera vez en este siglo, tras imponerse el sábado 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Esta noche, en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Bravos han derrotado en su propia cancha al actual campeón de la Serie Mundial con una vapuleada 4-2, por lo que este triunfo ha garantizado su pase a la Serie Mundial.

Eddie Rosario brilló con un jonrón de tres carreras. El boricua realizó una contribución sobresaliente en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para que los Bravos se impusieran en seis juegos y dejaran fuera a los campeones vigentes de las Grandes Ligas.

Atlanta exorcizó los demonios de la pasada Serie de Campeonato, en la que dilapidó ventajas de 2-0 y 3-1 ante los Dodgers. Ahora logró finiquitar la tarea y se medirá en el Clásico de Otoño con los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana.

El primer juego está pautado para el martes por la noche en el Minute Maid Park de Houston.

Por los Dodgers, anotó el dominicano Albert Pujols de 2-0. Por los Bravos, el puertorriqueño Rosario de 4-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-1.

Los Astros jugarán la Serie Mundial

Facebook Comments

Un comentario en «¡Muy bravos!»

Los comentarios están cerrados.