Pachuca apagó la furia del Volcán

Pachuca apagó la furia del Volcán

abril 7, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Tuzos del Pachuca superaron a Tigres por marcador de 0-3 gracias a las anotaciones de Salomón Rondón, Nelson Deossa y Jesús Hernández.

Llegando a la media hora de tiempo corrido, los locales tuvieron su primera oportunidad de marcar en el partido, cuando por la banda derecha, Luis Quiñones puso un buen servicio al área, el cual remató de cabeza Ozziel Herrera, pero para su mala fortuna, Carlos Moreno realizó una gran atajada, manteniendo el cero en su arco.

A minutos de irnos al descanso, Gustavo Cabral y su compañero Andrés Micolta sufrieron un fuerte choque a la hora de buscar un balón dividido, por un lado, el ecuatoriano recibió un golpe en la cabeza y pudo seguir, sin embargo, el capitán de la visita tuvo que abandonar el terreno de juego, sujetándose el hombro con claras muestras de dolor.

Para la segunda mitad y ante la falta de gol, los Felinos realizaron cambios en su alineación, con el ingreso de Nicolás Ibáñez y Juan Brunetta, tomando el lugar de Ozziel Herrera y Diego Lainez.

En un partido con muy pocas emociones, Salomón Rondón apareció para cambiar la situación y por lo menos, generar la alegría en los contados seguidores de los Tuzos, cuando en la primera que tuvo su equipo la mandó al fondo de las redes con un muy buen remate a la escuadra.

Apenas un par de minutos después, los de Almada llegaron nuevamente al arco defendido por Carlos Felipe Rodríguez, y en una gran jugada colectiva que comenzó Oussama Idrissi y que terminó Nelson Deossa, consiguieron el segundo de la noche, silenciando a la mayoría de los ‘Incomparables’.

Entrando a la recta final del compromiso, Rondón estuvo cerca de marcar el segundo para su cuenta personal cuando remató de cabeza dentro del área, pero el balón se estrelló en el travesaño, en el rebote apareció Jesús Hernández y de chilena venció al guardameta mexicano de Tigres para poner el definitivo 3-0

 

Facebook Comments