Querétaro derrotó a las Guerreras

Querétaro derrotó a las Guerreras

marzo 19, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

INFORMACIÓN Y FOTO: Club Querétaro

 

Con dos tantos de Jennie Lakip, Gallos Femenil superó 2-1 a las Guerreras, en partido de la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, disputado en el Estadio Corregidora de la capital queretana.

Durante los primeros minutos, el cuadro local buscó hacerse de la pelota e ir al ataque. La recompensa vino al 23’, cuando Lakip dio un derechazo directo a puerta y abrió el marcador.

A pesar de que Santos intentó reaccionar, mientras las de casa buscaron ampliar la ventaja, el marcador permaneció así hasta el descanso.

Para el segundo tiempo, el conjunto lagunero buscó la portería de Marta Alemany en un par de ocasiones, misma que encontraría al 64’, cuando Daniela García remató dentro del área para equilibrar el encuentro.

Diez minutos después vendría la reacción de las queretanas, cuando, tras un certero pase de Claudia Cid, Jennie Lakip anotó el 2-1 con un remate de cabeza.

Al terminar el cotejo, Alberto Arellano habló en conferencia de prensa: “El resultado es muy importante. Vamos avanzando, vamos sumando puntos, pero necesitamos mejorar en muchas áreas todavía”.

El timonel afirmó que siempre es mejor ajustar detalles ganando y que se encuentra satisfecho porque el equipo va avanzando poco a poco.

Para finalizar, compartió su ilusión por estar en Liguilla: “Siempre menciono que mi objetivo principal es sumar puntos. Todo es posible, estamos cerca de entrar a esa zona que queremos, pero después lo importante es mantenerse y aspirar a más”.

Con este resultado, Gallos llegó a 14 puntos y se ubica en la posición 11 al cierre de la Jornada. Para su siguiente encuentro, las queretanas visitarán a Mazatlán el próximo 23 de marzo en el Estadio El Encanto, a las 19:00 horas.

Facebook Comments