Charros tomó ventaja en la Serie de la Reyna

Charros tomó ventaja en la Serie de la Reyna

marzo 13, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Charros Femenil se impuso por un marcador de 3-1 a Sultanes de Monterrey en el Estadio Panamericano, con una buena labor de Yeraldine Carrión.

Una vez más, Carrión fue una de las grandes protagonistas en el juego de la novena jalisciense, ya que después de siete entradas sobre el montículo, la lanzadora mantuvo a raya a las bateadoras regias, recetando chocolates y permitiendo una única carrera.

Las dirigidas por Jorge “Chino” Corvera, cobijadas por la afición que se dio cita en el recinto de Zapopan, dieron el primer golpe gracias a un cuadrangular que conectó Karime Valles en la parte baja del segundo inning.

La respuesta visitante fue de inmediata llegó en el siguiente rollo, con la cumpleañera Yanina Treviño sacando un batazo por el jardín izquierdo que impulsó a Erika García a tierra prometida para igualar la pizarra.

Con gran personalidad, el equipo de Charros asumió el reto de imponer sus condiciones para quedarse con la victoria. En la cuarta entrada, Naomi Barbosa produjo una carrera por el lado izquierdo para que Linnah Rebolledo llegara a la caja registradora y Abigail Botello metió un imparable para sumar la tercera y definitiva a la cuenta.

El siguiente episodio en esta Serie de la Reina se llevará a cabo este miércoles 13 de marzo a las 19:30 horas en el Estadio Panamericano, juego crucial para que Charros amplíe la ventaja antes de que las acciones se tengan que mudar a la sultana del norte.

Facebook Comments