El Porto derrotó a los Gunners

El Porto derrotó a los Gunners

febrero 22, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Porto logró una agónica victoria 1-0 sobre Arsenal en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023/2024.

El goleador del equipo luso, Wenderson Galeno marcó el gol del triunfo en el cuarto minuto de descuento. Fue un premio a los intentos de Porto, que así llegará la revancha de Londres con ventaja.

Fue un partido parejo sin demasiadas emociones, en el que el conjunto local tuvo las oportunidades más claras y al final se llevó la victoria. De hecho, en el primer tiempo el mismo Galeno definió desviado y se perdió el primero de forma increíble.

Arsenal tuvo la posesión le mayor parte del encuentro, pero no supo generar peligro. La amonestación de Declan Rice al minuto de juego condicionó al líder del mediocampo inglés.

Solo hubo tres disparos directos al arco en los 90 minutos, todos de Porto. Arsenal remató seis veces, pero ninguna fue franca al arco.

Porto protagonizó así la principal sorpresa de los partidos de ida de los octavos y ahora irá en busca de la clasificación a Inglaterra.

Facebook Comments