Colombia remontó a la selección mexicana

Colombia remontó a la selección mexicana

diciembre 18, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

La selección de Colombia fue de menos a más para derrotar este sábado por 2-3 a México en un partido amistoso en Los Ángeles con el que ambas selecciones concluyeron la temporada 2023.

En un duelo en el que los dos cuadros jugaron sin sus principales figuras, Andrés Reyes, Roger Martínez y Carlos Gómez convirtieron por los colombianos que se sacudieron una desventaja de 2-0. Por México anotaron Omar Govea y Guillermo Martínez.

Colombia tuvo la posesión de la pelota 53-47 a su favor en la primera mitad, en la que los mexicanos se vieron desconectados por momentos.

Andrés Reyes remató de cabeza con peligro en el minuto tres y Daniel Ruiz remató a pase de Roger Martínez, en las dos jugadas más peligrosas de los sudamericanos y Jordan Cortizo estrelló el balón en el arco y dejó ir la ventaja para México.

En el 40 los mexicanos se fueron delante. En un error de Jorman Campuzano, Martínez aceptó un balón y se lo puso a Govea, letal con el remate de derecha que venció al guardameta David Ospina.

En la segunda parte Ian Poveda remató por fuera tras un elegante regate en el área, pero fueron los mexicanos los que ampliaron la ventaja con un gol de zurda de Martínez, quien rescató un rebote del portero David Ospina en el minuto 50 y metió el balón en la red.

Colombia por fin mostró contundencia y se acercó en el 55 con un gol de Reyes a pase de Samuel Velázquez.

Los colombianos siguieron adelante y en el 69 empataron con un gol de Martínez, con un gol de derecha desde fuera del área.

En el tiempo de descuento Gómz aceptó una asistencia de David Silva y de derecha le dio el triunfo a los colombianos.

México presionó en los últimos instantes, mas careció de contundencia y se llevó el abucheo de su afición.

Facebook Comments