Victoria tricolor ante Ghana

Victoria tricolor ante Ghana

octubre 15, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

La Selección Mexicana derrotó este sábado por 2-0 a Ghana en un partido amistoso jugado en la ciudad estadounidense de Charlotte y mantuvo su tendencia al alza con el seleccionador Jaime Lozano, quien suma cuatro victorias y dos empates en sus seis últimos partidos.

Hirving Lozano y Uriel Antuna marcaron los goles del partido, de claro dominio del Tri, especialmente en el segundo tiempo.

Los africanos se plantaron bien en defensa hasta la mitad de la cancha durante el primer tiempo, lo que provocó mucho tráfico, redujo los espacios y frustró las maniobras de ataque y los remates a puerta.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 57, el Chucky Lozano se hizo de un balón y con remate de pierna derecha puso adelante a México por 1-0.

El seleccionador mexicano envió a la cancha en el minuto 62 a César Huerta y Uriel Antuna. Los cambios resultaron positivos para redoblar el poder de ataque y 10 minutos más tarde Antuna puso la guinda al partido con un gol de zurda a pase de Huerta.

El próximo martes, la selección de México se enfrentará con la de Alemania, que este sábado derrotó por 3-1 a la de Estados Unidos.

Facebook Comments