Los Rangers derrotaron a Arizona

Los Rangers derrotaron a Arizona

octubre 31, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Rangers de Texas se pusieron nuevamente en ventaja en la Serie Mundial al ganar por 3-1 el Juego 3 ante los Arizona Diamondbacks.

Marcus Semien impulsó una carrera y anota otra gracias al home run de Corey Seager en la tercera entrada para poner las carreras con las que Texas se puso arriba en la pizarra. Los campeones de la Liga Americana no soltaron la ventaja.

Max Scherzer, lanzador de Texas, abandonó el encuentro por rigidez en la espalda que pudo haber sido causada por un golpe que recibió en la baja de la segunda entrada tras el batazo del mexicano Alek Thomas.

El Juego 3 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas tuvo participación mexicana, pues además de Thomas, jardinero de los Diamondbacks, se hizo presente el umpire zacatecano Alfonso Márquez, quien estuvo detrás de home en el Chase Field. Esta es el quinto Clásico de Otoño de Márquez en su carrera.

En el Juego 4 se espera que los dos equipos se apoyen mucho en el bullpen, como ha pasado en la postemporada. Además que se espera que las defensivas sigan en plan grande, aunque se han dado juegos con muchas carreras.

El siguiente capitulo del Clásico de Otoño entre Texas Rangers y Arizona Diamondbacks está programado para mañana a las 18:03 horas y de nueva cuenta será en Phoenix.

Facebook Comments