Los Guerreros vencieron a Bravos

Los Guerreros vencieron a Bravos

octubre 30, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Juárez FC cayó por goleada de 5-1 en su visita al TSM de Torreón ante Santos Laguna.

En el primer tiempo, Santos y Bravos de Juárez estaban mano a mano. El equipo de la Frontera soportó en los primeros minutos, gracias a las buenas intervenciones de Alfredo Talavera, aunque el vetusto portero no pudo solo.

El 1-0 lo anotó el goleador del torneo, Harold Preciado, y Michael Santos empató el juego a uno. Antes del descanso, Félix Torres festejó el 2-1 a favor de los locales en el TSM Corona, para irse al descanso con ventaja.

En el complemento, los de Diego Mejía vivieron por algunos minutos, seis para ser exactos. La reacción de Bravos de Juárez acabó cuando inició el espectáculo de Juan Brunetta. El argentino hizo el 3-1 y luego amplió la ventaja por 4-1.

El argentino aplastó a los Bravos de Juárez. Sebastián Saucedo, Michael Santos y Avilés Hurtado no supieron cómo levantar al equipo de la frontera y también lo aprovechó el equipo de Pablo Repetto.

Repetto, ante la caída de Juárez, comenzó a mandar a los más jóvenes a la cancha. Entró Santi Muñoz, el que se fue al Newcastle, y Jair González, otro de los que se formó en las fuerzas básicas de los de la Comarca Lagunera.

La juventud ayudó a que la ventaja se ampliara aún más, Marcelo Correa, al minuto 81, hizo el 5-1. El atacante aprovechó la ocasión para ir corriendo a festejar con la afición blanquiverde, que en otros partidos reclamó al argentino.

Bravos de Juárez, en la parte importante del torneo, se desfonda y se aleja de las posiciones de liguilla, mientras que Santos comienza a enracharse y todavía sueña con entrar a los puestos que dan un pase a la fase final del Apertura 2023.

 

Facebook Comments