El Rebaño se llevó un punto del Nemesio Diez

El Rebaño se llevó un punto del Nemesio Diez

octubre 2, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Toluca y Chivas igualaron a uno en partido dominical disputado en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquiense.

Edgar Iván López puso en ventaja a los choriceros y Ricardo Marín selló la igualada. Con este resultado, los rojos llegarán a 14 puntos y los Tapatíos a 15 unidades.

Al silbatazo inicial, el Toluca no quiso esperar y de inmediato adelantó líneas tomando en cuenta la urgencia de hacer valer su condición de local, pero se encontró con un Rebaño que tampoco estaba dispuesto a tirar la toalla.

Fernando Beltrán y Cristian Calderón se encargaron de plantarse en zona de peligro y sobre la marcha “Chicote” sacó disparo a puerta, cruzado a la posición de Volpi donde Ronaldo Cisneros no pudo cerrar la pinza y se esfumó la primera de Chivas.

De inmediato vino la respuesta del Toluca. Desde la banda Maxi Araújo rescató la bola, mandó centro por elevación a la llegada de Pedro Raúl. El brasileño de cabeza le estrelló la de gajos al arquero Rangel y las acciones estaban emparejadas.

Para entonces Juan Gamboa fue el que erró con marco abierto. El recentró sobre línea final fue de Maxi Araújo y el canterano llegó tarde a la cita con el esférico. Toluca era más en la cancha, pero seguía sin reflejarlo en el marco de Chivas.

Por los de casa, Meneses buscó alternativas en el ataque. El chileno probó los reflejos del arquero José Raúl Rangel que supo resolver en dos tiempos la jugada de peligro. En segunda jugada, prácticamente igual, Marcel Ruíz mandó el segundo aviso desde fuera del área grande.

En la agonía del primer tiempo todavía Ronaldo Cisneros buscó equilibrar las acciones de peligro con zapatazo que se fue raspando el travesaño del marco de Tiago Volpi.

Ambriz apostó por darle minutos a Edgar Iván López y en uno de sus primeros avances cuajó el 1-0. Marcel Ruíz dejó a “Gacelo” con ventaja y el atacante en medio de dos defensas punteó el balón para vencer al “Tala” Rangel.

El gozo duró poco porque de inmediato Ricardo Marín selló el 1-1. En una clara falencia defensiva se anticipó para cabecear pegado al poste izquierdo de Tiago Volpi. El Rebaño estaba vivo.

El encuentro se equilibró en posesiones y llegadas en las puertas, dejando abierta la recta final del tiempo reglamentario.

Increíblemente Jean Meneses perdonó a Guadalajara cuando en desdoble a velocidad, Robert Morales le puso un centro retrasando al andino, que quiso fusilar a Rangel y su punterazo salió desviado del marco rojiblanco.

La imprecisiones comenzaron a aparecer mientras el reloj siguió su marcha. Poco y nada se gestó al frente y el resultado estaba escrito. Un punto para ambos lados en un repleto Infierno.

Facebook Comments