Santos hizo valer la localía ante Pumas

Santos hizo valer la localía ante Pumas

septiembre 3, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Gracias a los tantos de Juan Brunetta y Harold Preciado, los Guerreros superaron 2-1 a los Pumas, en partido de la fecha 7 del Apertura 2023 de la Liga MX.

Desde el inicio del partido, los de casa fueron insistentes en la portería de Julio González, quien tuvo atajadas clave para que la desventaja no fuera mayor, pero no pudo sacar todo lo que le enviaron y de inmediato sufrió un revés.

Santos, que festejó su aniversario N° 40, abrió el marcador con gol de Juan Brunetta, con ayuda del ‘Toro’ Fernández, luego de que el ariete de Pumas desvió un centro del argentino y dejó sin oportunidad a González, quien solo vio cómo el balón se incrustó en su portería.

Pero el ‘Toro’ de inmediato se repuso de su error con un golazo. Luego de una buena triangulación con Dinenno, el uruguayo se enfiló al arco de Lajud y definió solo ante la salida del portero mexicano, quien se sorprendió con la definición del sudamericano a primer poste y no pudo evitar el empate.

Aunque la visita se creció, la realidad es que los contragolpes de los Guerreros fueron peligrosos y Harold Preciado aprovechó su picardía para definir un centro raso y vencer a González antes que terminara la primera parte.

El contragolpe fue un concierto de errores de ambos equipos, ya que por un lado Santos no fue efectivo para aumentar la ventaja y golear a los Pumas, mientras los auriazules pecaron de poca contundencia al desperdiciar oportunidades clara frente a la portería.

Mohamed ajustó el juego de sus pupilos y debutó a Christian Tabó y Rodrigo López, pero el uruguayo no pudo responder a la confianza del ‘Turco’ y falló una jugada clara de gol. El sudamericano estaba solo en el área chica para empujar un balón a la red, pero su disparo fue al travesaño en un hecho increíble.

Aunque Pumas se lanzó con todo, el tiempo no le alcanzó y los errores fueron claros, tanto arriba como en defensa, pero Santos no aprovechó y de milagro no les dio una goleada que pudo ser de escándalo.

Condiciones para el usoPolítica de PrivacidadAnunc

Facebook Comments