Juárez FC sigue bravo

Juárez FC sigue bravo

septiembre 3, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El colombiano Diego Valoyes convirtió este viernes un gol y puso un par de asistencias para liderar el ataque del Juárez FC que venció por 3-1 al Mazatlán y llegó a la cima del Apertura del fútbol mexicano.

En el arranque de la séptima jornada, Valoyes, el español Aitor García y el también colombiano Avilés Hurtado anotaron por el Juárez y el paraguayo Josué Colmán descontó por los visitantes.

Dirigido por el mexicano Diego Mejía, el cuadro de casa salió a presionar con protagonismo de Valoyes, quien en su tercera jugada ofensiva, en el minuto 13, aceptó una pelota de Avilés y desde fuera del área puso el 1-0 con un golpe cruzado de pierna derecha.

Mazatlán sacó provecho de un despiste de la defensa y descontó en el tiempo de reposición con una diana de Colmán, sin embargo, en la segunda mitad el Juárez impuso condiciones y lo confirmó con otra oportuna aparición de Valoyes, quien le puso un servicio a su compatriota Avilés, letal con el remate de diestra, en el 60.

El cuadro sinaloense sufrió, en el 83, la expulsión de Jaír Díaz y poco pudo hacer en los minutos finales.

Juárez llegó a cuatro triunfos, dos empates, una derrota y 14 puntos, con los que saltó al liderato, una unidad de ventaja sobre el San Luis, que este domingo recibirá al Atlas; el Mazatlán aparece en el decimotercer escaño.

Facebook Comments