Gignac y Tigres golearon a Rayados

Gignac y Tigres golearon a Rayados

septiembre 24, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Los campeones Tigres, dirigidos por el uruguayo Robert Dante Siboldi, golearon este sábado por 3-0 a los Rayados para llevarse el Clásico Regio.

En la novena jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano, el francés André-Pierre Gignac anotó dos goles y Diego Lainez convirtió otro más para darle el triunfo a los monarcas, que, a costa de su máximo rival, subió al segundo lugar de la clasificación del campeonato.

Los Rayados del Monterrey, a pesar de la derrota, continuaron en el octavo puesto.

El Monterrey, con el que el español Sergio Canales disputó 62 minutos, pudo abrir el marcador en la primera mitad, pero el guardameta argentino Nahuel Guzmán sacó tiros de Omar Govea, en el minuto 6, y del argentino Maximiliano Meza, en el 13.

Tras las salvadas del portero, Sebastián Córdova, por derecha, puso un servicio al área que Gignac, con un cabezazo, transformó en el 1-0 en favor de los felinos al 29.

Con la ventaja de su lado, los Tigres adelantaron líneas en el segundo tiempo, mientras que el Monterrey no se levantó de la lona.

Govea cometió un penalti a Córdova que el francés Gignac ejecutó para convertir el 2-0 en el 59 y llegar a 12 goles en el derbi de Monterrey para convertirse en el máximo anotador de la rivalidad, con una diana más que el brasileño Mario ‘Bahía’ de Souza, ex futbolista de los Rayados.

Con el partido controlado, el colombiano Luis Quiñones entró a línea de fondo por la derecha y realizó un pase retrasado que en la otra banda Lainez controló para de zurda anotar el 3-0 en el 72.

Facebook Comments