El TRI femenil goleó a Trinidad y Tobago

El TRI femenil goleó a Trinidad y Tobago

septiembre 27, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

México derrotó 6-0 a su similar de Trinidad y Tobago en el partido correspondiente de la jornada 2 del clasificatorio rumbo a la Copa Oro W 2024.

Bastaron los primeros 45 minutos del enfrentamiento, para que el Tricolor resolviera el juego que resultó una pesadilla para las trinitarias que, en un abrir y cerrar de ojos, ya tenían media docena de tantos en su contra

A los tres minutos María Sánchez abrió el marcador y a partir de ahí nadie pudo detener a las mexicanas que aprovecharon perfectamente el nerviosismo y los errores de su rival. Entonces, llegó el gol de Greta Espinoza (10′); y tiempo después Alicia Cervantes se reencontró con el gol e hizo un doblete (18′ y 41′), convirtiéndose en parte fundamental del triunfo mexicano.

Después, Alexia Delgado y Charlyn Corral también se hicieron presentes con goles. Y a tan solo 38 minutos de juego, México ya ganaba por seis goles a Trinidad y Tobago.

Para la segunda parte, el técnico del Tri, Pedro López, aprovechó la amplia ventaja del marcador e hizo los cambios suficientes para que el buen funcionamiento mexicano continuara, pero el Tri no siguió como en la primera parte, incluso si pudieron llevarse más goles a favor, pero fallaron un par de opciones claras, cuando Trinidad y Tobago había dado todas las facilidades posibles.

Al final, México sí se quedó con la victoria, pero tuvo que conformarse con tan sólo seis goles, aunque el objetivo fue cumplido porque vencer de local primero a Puerto Rico y después a las trinitarias era vital para en octubre visitar a ambos equipos y amarrar el pase a la Copa Oro W.

Facebook Comments