Triunfo unamita ante Tigres

Triunfo unamita ante Tigres

agosto 28, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Con goles de Gabriel Fernández y Juan Ignacio Dinenno, Pumas derrotó a Tigres en el Estadio Olímpico Universitario en el duelo de la jornada 6 de Apertura 2023.

Fernández marcó el primer tanto del encuentro a los 50 minutos y Dinenno convirtió un penal a los 84 para sentenciar el triunfo.

Pumas, que no ganaba desde la primera fecha, ahora tiene nueve puntos con los que se coloca cuarto de la clasificación cuando restan sólo dos partidos en la jornada.

Ozziel Herrera descontó a los 90 para Tigres, que perdió el andar invicto y se mantiene con ocho unidades, en el quinto peldaño.

Los universitarios fueron mejores en el primer tiempo y estuvieron cerca de adelantarse con intentos de César Huerta, el primero a los nueve minutos que se estrelló en el poste y el segundo con un remate de cabeza que pegó en el travesaño.

Pumas se adelantó cuando Fernández tomó un rebote en las afueras del área que entró por el centro del arco del portero argentino Nahuel Guzmán.

Los universitarios le dieron rumbo al encuentro cuando Huerta fue derribado dentro del área por Javier Aquino para un penal que Dinenno convirtió con un disparo al costado izquierdo de Guzmán.

Tigres descontó sobre el final con un cabezazo de Herrera que superó el lance del guardameta Julio González.

Facebook Comments