Querétaro reivindica a la Liga MX

Querétaro reivindica a la Liga MX

agosto 8, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Gallos avanzó a los Cuartos de Final en la Leagues Cup tras imponerse en la tanda de penales al New England, en un partido que terminó igualado a uno en tiempo regular.

La primera mitad estuvo llena de esfuerzo y de entrega pero con pocas oportunidades de peligro verdadero en las áreas. Para el complemento, el equipo queretano encontró el tanto a través de Jaime Gómez.

En una jugada desde el costado derecho, Pablo Barrera mandó un centro que el sanjuanense alcanzó a desviar con la cabeza, dejando al cancerbero del New England sin oportunidad de reacción y así, marcó el tanto de la quiniela.

A partir de ahí, Gallos no buscó aumentar la ventaja, y desde el minuto 50 procuró mantener la ventaja, lo cual fue casi imposible por la presión ejercida por los de la MLS. En el minuto 80, ya cuando el New England jugaba prácticamente en el área los mexicanos, Esmir Bajraktarević, jugador que había entrado desde la banca, se encargó de igualar el partido y poner en aprietos a los dirigidos por Mauro Gerk.

Prácticamente con el tiempo cumplido el cuadro queretano tuvo el tanto de la victoria en la pierna izquierda de Raúl  Sandoval en un disparo cruzado que se fue apenas desviado. Luego, los locales se perdieron el gol del triunfo en el último tiro de esquina, en tiempo de compensación, en un intento de remate de Giacomo Vrioni casi sobre la línea de gol.

En la tanda de penales, Ángel Sepúlveda, Kevin Escamilla, Jonathan Torres y Federico Lértora no fallaron para Gallos, mientras que los rivales erraron sus últimos dos disparos, gracias a la buena actuación del arquero Fernando Tapia,  dándole así el pase a la siguiente ronda al cuadro queretano.

Facebook Comments