Los Tigres iniciaron con el pie derecho

Los Tigres iniciaron con el pie derecho

agosto 9, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Tigres de Quintana Roo se llevaron el primero de la serie al pagarle 8-3 a los Diablos Rojos del México, en los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

El felino suma cuatro victorias al hilo sobre los Pingos, tomando en cuenta la última serie de temporada regular entre ambas novenas. Recordar que Diablos se impuso en los primeros nueve choques, es decir, barrió tres series consecutivas.

Los locales pegaron primero con home run de dos carreras de Julián Ornelas.

Para el segundo rollo, los felinos le dieron la vuelta con cinco carreras producidas por cuadrangulares de tres carreras de Alexis Wilson y otro de dos de Luis Barrera.

Esto le costó la salida de la lomita a Steven Moyers, quien durante la temporada se había visto magistral ante los caribeños con tres victorias en el mismo número de aperturas.

En el cuarto rollo, Quintana Roo sumó una carrera más luego de que Alex Robles pegó sencillo al jardín derecho que mandó a home a Barrera. Una entrada más tarde, los felinos añadieron dos rayitas más.

El México descontó en el cierre del mismo capítulo con una anotación más. Hasta ahí acabó la producción de carreras del encuentro.

A lo largo de la temporada regular, el México promedió 9.5 carreras a favor en sus choques ante Quintana Roo, pero fue considerablemente limitado a solo tres.

Alexis Wilson fue el mejor hombre de Tigres con tres carreras impulsadas, dos anotadas y dos imparables. Luis Barrera igual se destacó con tres hits, dos carreras producidas y dos anotadas.

Este miércoles por la noche se juega el segundo de la serie. Raúl Carrillo abrirá por los Tigres, mientras que Ronnie Williams lo hará por Diablos Rojos.

Facebook Comments