Igualada en el Azteca entre Cruz Azul y Santos

Igualada en el Azteca entre Cruz Azul y Santos

agosto 21, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Cruz Azul y Santos empataron a dos, en partido de la Jornada 4 del Apertura 2023 disputado en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Apenas en los primeros minutos del encuentro, Harold Preciado puso en ventaja a los Guerreros con un certero remate dentro del área. Un gol de vestidor para el conjunto lagunero.

Tras esto, la Máquina se lanzó al frente buscando empatar el marcador y lo consiguió con un verdadero golazo de Diber Cambindo, quien bien plantado dentro del área, remató de volea un centro que le quedó retrasado.

El partido se fue empatado al medio tiempo pero en el arranque de la segunda parte, Matheus Doria cometió un penal sobre Uriel Antuna. El silbante señaló y el propio Antuna fue el encargado de cobrar para hacer el 2-1.

El tanto del empate también llegó desde los once pasos, luego de una falta de Juan Escobar sobre Harold Preciado. El delantero fue el encargado de cobrar y lo hizo por el centro, para volver a igualar las acciones.

Los locales pudieron llevarse los tres puntos pero las fallas de Antuna y Rotondi, en combinación con las atajadas de Gibrán Lajud, decretaron la igualada.

Facebook Comments