Con un gol de Diego de Buen, Puebla superó a Bravos de Juárez y sumó la primera victoria del certamen.

Apenas a los ocho minutos, Martín Barragán tuvo el primero para los poblanos, pero su cabezazo a bocajarro fue directo a Alfredo talavera que tapó el testarazo y con movimiento felino se esturó para quedarse con el esférico.

El cuadro de la Franja no desistió y al 19, tras un pase por la derecha de Kevin Velasco, Diego de Buen venció a Talavera con un disparo a media altura y encajó el primero para los camoteros.

Puebla vino entonces de menos a mas en el encuentro y dominó por lapsos a un inoperante Juárez, que no atinaba a hilvanar jugadas de peligro y apenas se acercaba a la meta defendida por Jesús Rodríguez.

El cuadro local fue mejor, pero no halló la contundencia para incrementar la cuenta.

Bravos metió al campo a Avilés Hurtado, que le dio otra dinámica y mayor profundidad, pero sus jugadas se quedaban en el intento y no generaban mucho peligro.

Juárez desaprovechó enfrentar a uno de los peores equipos de la liga para instalarse en el liderato, su juego de conjunto desapareció y pagó caro sus errores.

Con este resultado, Puebla llega a cuatro puntos y deja el penúltimo lugar general, mientras que los fronterizos se quedan con sus 11 unidades.

Facebook Comments