El Inter de Messi avanzó a los Cuartos de Final de la Leagues Cup

El Inter de Messi avanzó a los Cuartos de Final de la Leagues Cup

agosto 7, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Lionel Messi y el Inter de Miami vinieron de atrás e igualaron 4-4 ante el F.C. Dallas. El partido debió definirse en penales, y así los de Florida, avanzaron a los cuartos de final de la Leagues Cup.

El Inter de Miami vive un sueño con Messi, quien hoy fue el héroe de su equipo al anotar dos goles y participar en la creación de los otros dos, pues cuando parecía que los de Florida se despedían de la competencia.

Fue justamente, ‘Lio’, quien abrió el marcador al minuto 6, gol con el que ilusionó a sus seguidores, quienes esperaban verlo avanzar de ronda junto al conjunto de Florida. Sin embargo, Dallas no se quedó de brazos cruzados y al 36’ emparejó los cartones con gol de Facundo Quignon, quien cerró la pinza a pase de Marco Farfán.

Antes de finalizar la primera mitad, cuando el reloj marcaba los 44 minutos gol de Bernard Kamungo número amagó a la defensa de Miami y sacó el disparo para vencer al portero, Drake Callender. Dallas creció en lo anímico y siguió tocando la puerta del rival, por lo que al 62’ llegó el tercer tanto, cortesía de Alan Velasco, quien tocó la pelota ante la salida de Callender y la mandó a guardar.

La escuadra rosada reaccionó y descontó en el marcador con anotación de Benjamín Cremaschi, quien remató a portería tras un centro venenoso de Jordi Alba. Pero al 67’ y cuando parecía que vendría el mejor momento del conjunto que dirige Gerardo Martino, Robert Taylor quien trató de cortar un centro de Dallas, metió el balón en su propia portería, dejando al Inter tendido en la lona.

Sin embargo, Messi y los suyos no se dieron por vencidos y al 80’ volvieron a descontar, luego de que el Campeón del Mundo en Qatar 2022 metió centro al área que Farfán empujó hacia su propio arco. A Miami solo le faltaba un gol para empatar el duelo y mandarlo a los penaltis, fue ahí que de nueva cuenta apareció Messi y de tiro libre al 84’ sacudió las redes dándole vida a los suyos.

En la tanda de penaltis, el Inter de Miami acertó todos sus cobros y Messi fue el encargado de anotar el primero para abrirle el camino a sus compañeros para avanzar a Cuartos de Final.

Facebook Comments