Chivas fuera de la Leagues Cup; América goleado

Chivas fuera de la Leagues Cup; América goleado

agosto 1, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Chivas está fuera de la Leagues Cup; los rojiblancos perdieron 0-1 ante Sporting Kansas City y se despidieron del torneo con dos derrotas. Por su parte, América cayó 4-1 ante Columbus.

En el partido de los tapatíos, el capitán del Kansas City Johnny Russell abrió el marcador con un disparo cruzado dentro del área gracias al descuido de Alan Mozo y de toda la defensa del ‘Rebaño’.

Los dirigidos por Veljko Paunovic buscaron el empate el resto del juego, pero no generaron ni una sola oportunidad clara frente al arco rival.

Cincinnati y Kansas City avanzaron a la siguiente ronda en el Grupo 3 de la Zona Centro, mientras que Chivas fue último y esperará dos semanas para la reanudación del Apertura 2023 de la Liga MX, donde marcha como líder.

En otro juego, el América fue arrollado 4-1 este lunes por el Columbus Crew, con doblete del colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, y acabó segundo en el Grupo 1 del Centro, por lo que se medirá con el Chicago Fire en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

El tercer gol consecutivo del lateral Kevin Álvarez ilusionó al América, pero un golazo del ‘Cucho’ igualó antes del descanso y un penalti transformado por el propio delantero colombiano en el 69 abrió el camino hacia la goleada del Crew.

El Crew aprovechó los espacios y convirtió su victoria en una goleada al ritmo de Cristian Ramírez (79′) y de Moreira, a pase del ‘Cucho’ (93′), para el definitivo 4-1.

Al América le tocará ahora un choque con el Chicago Fire del suizo Xherdan Shaqiri, que avanzó como primero en el grupo 2 del Centro tras el empate 1-1 con el Puebla y la derrota, sin consecuencias, en los penaltis.

Así van los 16vos de final de la Leagues Cup
Chivas, San Luis, Necaxa, Santos Laguna, Xolos de Tijuana y Puebla son los equipos de la Liga MX eliminados. El duelo Toluca vs. Colorado de fase de grupos definirá las últimas dos series de 16vos de final. Los horarios de todos los partidos están por definirse.

Miércoles 2 de agosto

Inter Miami vs. Orlando City
LAFC vs. Juárez
Mazatlán vs. FC Dallas
Pachuca vs. Dynamo Houston

Jueves 3 de agosto

Pumas vs. Querétaro
Atlas vs. New England
Charlotte vs. Cruz Azul
Philadelphia vs. DC United
New York RB vs. New York City
León vs. Real Salt Lake

Viernes 4 de agosto

Rayados Monterrey vs. Portland Timbers
Cincinnati vs. *Por definir
Vancouver Whitecaps vs. Tigres UANL
Chicago Fire vs. América
Columbus Crew vs. Minnesota

Facebook Comments