Los Diablos superaron a la Máquina

Los Diablos superaron a la Máquina

julio 9, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El brasileño Tiago Volpi, guardameta de los Diablos Rojos del Toluca, anotó este sábado el primer gol en el triunfo de su equipo por 0-2 sobre Cruz Azul en la segunda jornada del Apertura 2023 del fútbol mexicano.

Es el cuarto gol que Volpi marca desde que llegó al Toluca en 2022. Tres los hizo en el Clausura 2023 y todos los anotó de penalti. El segundo gol de los Diablos lo marcó Juan Domínguez.

 

El duelo realizado en el Estadio Azteca fue intenso desde el inicio con ambos equipos enfrascados en un constante ida y vuelta.

 

Al minuto 34 una falta sobre el uruguayo Maximiliano Araujo se señaló como penalti. Volpi lo cobró con maestría, engañó a Sebastián Jurado con disparo a la derecha y celebró el 0-1 al 36.

 

Un minuto después Volpi volvió a influir en el partido.

 

 

Despejó desde su área un balón que no cortó Carlos Salcedo, Jurado salió a despejar de cabeza, pero al ver que el esférico lo superaba lo detuvo con la mano fuera del área ante el acecho del paraguayo Robert Morales, acción que el árbitro marcó como falta y expulsión para Jurado que dejó a Cruz Azul con 10 jugadores.

 

 

En la segunda mitad Domínguez hizo el 0-2 en tiempo de compensación en un mano a mano en el que superó al portero Gudiño.

Facebook Comments