La NBA regresa a México

La NBA regresa a México

julio 26, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Hawks de Atlanta y el Magic de Orlando disputarán el partido de temporada regular que tendrá la NBA en México el jueves 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

A sí lo informó este miércoles la oficina de la NBA en México a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los Hawks y al Magic a la Ciudad de México la próxima temporada y dar a nuestros apasionados aficionados la oportunidad de ver a algunas de las estrellas jóvenes más brillantes del juego. Hay tanto ímpetu alrededor del básquetbol en México, y este juego y los eventos que lo rodean servirán como la máxima celebración de la NBA para los aficionados de todo el país y de Latinoamérica”, indicó el Director General de la NBA México Raúl Zarraga.

Se trata del partido 32 de la NBA en nuestro país, desde el primer juego en 1992, México ha recibido la mayor cantidad de encuentros en el extranjero.

“Hemos tenido la oportunidad de estar en la Ciudad de México antes, y conocemos la pasión de los aficionados y estamos realmente ansiosos por traer a nuestro equipo de vuelta a la Ciudad de México para jugar”, señaló Alex Martins, director general del Orlando Magic.

Steve Koonin, CEO de los Atlanta Hawks, dijo que será un privilegio el poder viajar a México con su equipo.

“Siempre es un privilegio mostrar a nuestro equipo, a la ciudad de Atlanta y a la NBA en los Global Games. Estamos emocionados de conectar con los aficionados en la Ciudad de México y experimentar la maravillosa cultura de allí”, comentó.

Los miembros de NBA ID que quieran ir al encuentro se pueden registrar y recibir acceso a una preventa exclusiva que se se dará el lunes 14 al martes 15 de agosto visitando www.nbaenmexico.nbaid.mx

Los tarjetahabientes de Banco Azteca pueden comprar entradas del miércoles 16 al viernes 18 de agosto y para el público en general será el sábado 19 de agosto.

Facebook Comments