Panamá goleó al TRI y se quedó con el Maurice Revello

Panamá goleó al TRI y se quedó con el Maurice Revello

junio 19, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

La selección mexicana Sub-23 perdió ante el equipo de Panamá durante la final del Maurice Revello 2023.

El Maurice Revello 2023 es un evento deportivo en el que participan jóvenes profesionales para mostrar su talento y llamar la atención de ciertos equipos de futbol de talla internacional.

La selección mexicana Sub-23 se enfrentó al equipo de Panamá, quienes vencieron a Australia en las semifinales el pasado 16 de junio.

El equipo mexicano liderado por Raúl Chabrand se enfrentó a Panamá en la final del Maurice Revello que se jugó en el Estadio Marcel Roustan, Francia.

Durante el primer medio tiempo, la selección de Panamá logró su primera anotación gracias al futbolista Ricardo Phillips; sin embargo, el equipo mexicano mantuvo fuerte su defensa mientras trataban de conseguir un gol.

A inicios de la segunda mitad del partido, el equipo panameño consiguió su segunda anotación por parte del jugador José Barnal. A los pocos momentos, Kahiser Lenis consiguió el tercer gol para la selección de Panamá.

Por su parte, la selección mexicana consiguió su primera anotación durante la segunda parte del partido gracias a Heriberto Jurado.

A pesar de los esfuerzos de la selección mexicana Sub-23, y el tiempo extra que se le dio al partido, el marcador final de Maurice Revello 2023 terminó favoreciendo a Panamá con un 4-1.

La única vez que México consiguió una medalla de oro en el Maurice Revello fue en 2012 contra la selección de Turquía. Desde aquel entonces, los mexicanos solamente han conseguido dos reconocimientos de plata y uno de bronce dentro del torneo.

Facebook Comments