Jaime Lozano se presenta con el TRI

Jaime Lozano se presenta con el TRI

junio 21, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Jaime Lozano, entrenador interino de la Selección Mexicana,  llegó a Houston para hacerse cargo del Tricolor en la Copa Oro; sin embargo, su cuerpo técnico llegó antes que él.

 

Tras haber sido nombrado, Jimmy viajó de Aguascalientes (su lugar de residencia) a Guadalajara, y de ahí directamente a Houston. Y visiblemente contento, aún en tierras tapatías, el ahora timonel de la Selección Mayor expresó brevemente cómo toma el compromiso de ser ahora técnico nacional.

“Ya saben que no puedo hablar, pero muy contento, muy emocionado, sacar las cosas adelante, lo que hablé, hablé, y ahora nos toca hablar en la cancha. Todos son muy buenos jugadores, contento de verlos en una Selección, verlos triunfar y poder ayudarlos, veremos, estamos muy contentos”.

En tanto, la gente de confianza de Lozano llegó antes que él a Texas, pues se encontraban en la Ciudad de México, por lo que Ryota Nishimura, Tony Clavero (ambos auxiliares) Aníbal González (preparador físico) y Alejandro Arredondo (entrenador de porteros) reportaron antes en la concentración.

La mayoría  de estos elementos, son de absoluta confianza de Jaime Lozano, incluso, juntos ganaron la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Facebook Comments