Querétaro superó a los Pumas

Querétaro superó a los Pumas

abril 3, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Con anotación de Miguel Barbieri, Gallos derrotó a Pumas en el cierre de la jornada 13 del Clausura 2023, en partido disputado en el Estadio Corregidora.

El cambio en el timón unamita no funcionó, pues Raúl Alpízar no pudo revertir la inercia de derrotas y llegaron a cuatro partidos consecutivos perdiendo; Antonio Mohamed a lo lejos, debutará la próxima jornada, que impidió que los capitalinos pudieran rescatar los tres puntos que los pusieran en zona de repechaje e hicieran más decoroso su torneo.

Por su parte, los queretanos se encontraron con un Gil Alcalá que se hizo gigante en la portería queretana. El portero mexicano tuvo la noche de su vida ante sus excompañeros y fue la figura por la cual los de casa salieron con los tres puntos.

Alpízar mostró más emoción, ímpetu y ganas en el banquillo, pero ni su empuje provocó que el ataque de Pumas se prendiera frente a la meta. Ni Juan Dinenno, Eduardo Salvio, Jorge Ruvalcaba y César Huerta pudieron vencer a un Alcalá que tuvo al menos cuatro atajadas claves y quien contó con la fortuna del poste.

Los del Pedregal carecen de una buena puntería, y la contundencia ha sido su maldición desde hace dos torneos. Dos técnicos oficiales pasaron, también un interino, y sigue siendo la cuenta pendiente. Mohamed tiene mucho por mejorar en cuatro juegos.

Si bien Pumas era más intenso, iba más al frente, Querétaro aprovechó las que tuvo, y en un balón parado le hicieron la maldad a los visitantes. Pablo Barrera centró y Barbieri remató ante una tibia marca de la zaga felina y venció a Julio González para el tanto del triunfo.

El portero de los auriazules tuvo una buena noche y nada pudo hacer en el gol. Julio suplió de buena forma a Sebastián Sosa, pero su defensa le quedó mal en una de las jugadas claves en contra. Pumas no solo falla al ataque, sino que sus centrales no encuentran un nivel óptimo.

Pumas va de mal en peor y no pudieron ante uno de los equipos más débiles del torneo. Los auriazules caen sin freno y se hunden en la tabla general, hasta el penúltimo lugar. Si bien todavía tienen opciones de repechaje, Antonio Mohamed tiene mucho trabajo por hacer.

Con los tres puntos, Querétaro se ubica en la décimo quinta posición con 13 unidades y todavía posibilidades de alcanar el repechaje.

Facebook Comments