17 personas desalojadas en el juego entre Gallos y Cruz Azul: Liga MX

17 personas desalojadas en el juego entre Gallos y Cruz Azul: Liga MX

marzo 31, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

A través de redes sociales, distintos usarios reportaron un conato de bronca en el Estadio Corregidora durante el duelo entre Gallos y Cementeros celebrado el pasado miércoles. A raíz de ello, este día la Liga MX envió un comunicado en el que se asegura que habrá mano firme y cero tolerancia en el inmueble queretano, por lo que desalojaron a más de una decena de personas.

«En el marco del partido entre los clubes Querétaro y Cruz Azul, pendiente de la jornada 4 de la Liga MX, que se desarrolló anoche en el Estadio La Corregidora, 17 personas fueron desalojadas por distintas alteraciones al orden», se lee en la misiva.

«Como parte del operativo de seguridad que se realizó antes, durante y después del encuentro, en trabajo conjunto y coordinado por las autoridades municipales y estatales, se tuvo cero tolerancia ante las conductas inapropiadas de algunas personas, siempre en busca de preservar el orden y la seguridad de todos los aficionados», agregaron en el texto.

Videos que circularon en redes sociales mostraron una porción de la tribuna del recinto en la que se observa el conato de bronca, no obstante, la intervención de las autoridades propició el desalojo de los responsables y la extinción del problema.

«La liga BBVA MX reitera su llamado a disfrutar de los partidos respetando al rival, fomentando un ambiente familiar e incluyente y siguiendo los lineamientos de seguridad», sentenció la Liga MX en el comunicado de este jueves.

Facebook Comments