Así se jugarán los cuartos de final en la Liga de Expansión

Así se jugarán los cuartos de final en la Liga de Expansión

abril 28, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Quedaron definidos los cuartos de final de la Liga de Expansión. Celaya se medirá ante Leones Negros, Tapatío jugará contra Coyotes, Atlante chocará con Raya2 y Atlético Morelia enfrentará a Cimarrones.

En la ronda de repesca dentro de la categoría de plata en el balompié mexicano, que se celebró este miércoles, Raya2, filial de Monterrey, se impuso 2 a 0 sobre Alebrijes y Cimarrones de Sonora abatió 1 a 0 a Correcaminos.

En los duelos del jueves, Coyotes de Tlaxcala consiguió su boleto rumbo a la Liguilla tras vencer a Mérida 2 a 0, mientras que Leones Negros ganó 0 a 1 al Tepatitlán de Morelos, con horarios aún por confirmar.

Los primeros noventa minutos de las cuatro series que conforman la primera ronda de eliminación directa en el Clausura 2023 se llevarán a cabo el martes 2 de mayo, mientras que los duelos de vuelta están calendarizados para el viernes 5 del mismo mes.

El camino al título continuará con la ronda de semifinales el 9 y 12 de mayo, mientras que la serie por el título será el 17 y 20 del mes

Facebook Comments