Rayados le quitó la bravura a Juárez

Rayados le quitó la bravura a Juárez

marzo 5, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El cuadro de Monterrey sigue con buen paso en el Torneo Clausura 2023; este sábado consiguió su octava victoria al imponerse 3-0 a Juárez en el encuentro de la décima jornada, lo cual le permitió llegar a 25 unidades para seguir en la cima de la clasificación general.

Los pupilos de Víctor Vucetich se lanzaron al frente desde el arranque del cotejo y tuvieron oportunidades claras, pero el guardameta Alfredo Talavera estuvo atento para evitar la caída de su marco.

El conjunto fronterizo se paró bien en el terreno de juego, supo contener los embates de los locales, además de que generó algunos arribos, aunque no supo aprovecharlo para hacer daño a la cabaña defendida por Esteban Andrada.

Rayados no cesó en su empeño por ponerse al frente en la pizarra y en un tiro de esquina por derecha, Germán Berterame conectó con la cabeza y la pelota quedó en Víctor Guzmán, quien no perdonó y marcó el 1-0 a los 22 minutos.

El encuentro mantuvo un ritmo aceptable, ambos conjuntos lucharon por hacer daño a la portería del contrincante, pero sin mucho éxito, por lo cual el cuadro regiomontano mantenía la ventaja por la mínima diferencia.

Berterame estuvo a punto de incrementar la diferencia cuando remató de cabeza un centro por derecha, pero el portero Alfredo Talavera tuvo una oportuna intervención para desviar el esférico.

Rayados logró aumentar la ventaja en la pizarra a los 60 minutos, cuando Stefan Medina disparó de media distancia por el lado derecho, el guardameta de los visitantes no alcanzó a desvíar y así se dio el 2-0.

Los visitantes simplemente no tuvieron poderío ofensivo y no lograron inquietar a Esteban Andrada, mientras Monterrey tuvo aún algunos intentos por aumentar la ventaja, pero sin mucho éxito.

Sin embargo, a los 81 minutos Erick Aguirre mandó centro desde el lado derecho y en el área apareció Rogelio Funes Mori para definir y poner el 3-0 definitivo, con lo cual Monterrey llegó a ocho triunfos en el Clausura 2023.

Facebook Comments