Mazatlán vivió un infierno en Toluca

Mazatlán vivió un infierno en Toluca

marzo 13, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Toluca goleó este domingo por 4-1 al Mazatlán, que terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Nicolás Benedetti y autor del único gol de su equipo a los 38, para escalar al segundo lugar del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

El paraguayo Carlos González, el mexicano Édgar López, el uruguayo Maximiliano Araujo y el brasileño Camilo Sanvezzo convirtieron por los ‘Diablos’, que llegaron a seis victorias, con tres empates, dos derrotas y 21 unidades, cuatro menos que el líder Monterrey. El colombiano Benedetti descontó por Mazatlán.

En su estadio, a 2.600 metros sobre el nivel del mar, Toluca impuso condiciones en el arranque del duelo y lo reflejó en la pizarra en el minuto 25, cuando González puso el 1-0 con un toque suave a la salida del guardameta uruguayo Nicolás Vikonis.

Toluca cedió la iniciativa y lo pagó. En el 38 Benedetti pisó el área y de pierna derecha empató 1-1, sin embargo, en el tiempo de descuento el colombiano fue expulsado por juego violento; el antes y después del partido.

López anotó de cabeza en el último momento del primer tiempo, al sacar provecho de una salida indebida de Vikonis, lo cual inclinó la balanza en favor de los locales.

El cuadro de casa salió por goles en la segunda parte. En el 48 Araujo anotó de zurda y en el minuto 83 Sanvezzo cerró el marcador, con otro remate de pierna izquierda.

 

Facebook Comments