¡Más sabe el Gallo!

¡Más sabe el Gallo!

marzo 6, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Querétaro probó las mieles de la victoria nuevamente al derrotar 1-0 a Toluca en el partido que culminó la Jornada 10 del Clausura 2023.

Un solitario gol de Jonatán Torres sirvió para que Gallos sacara el triunfo. Con poco más de media hora en acción, un tiro de esquina por la punta derecha del campo colocó en ventaja al local, luego que Pablo Barrera colgó la pelota en la frontal del área chica para que Torres marcara.

Después del gol, Querétaro cedió por completo el control de las acciones y al 54′, Toluca generó su jugada más peligrosa hasta el momento, con un disparo de Fernando Navarro que reventó la base del poste izquierdo seguido por un contrarremate de Leo Fernández que atajó el meta Gil Alcalá con los pies y por el que quedó tendido en el césped durante unos instantes.

En los últimos minutos, un viejo conocido de Querétaro se quedó cerca de empatar el duelo, pues el meta Tiago Volpi subió a rematar una jugada a balón parado y se quedó muy cerca de anotar.

A pesar de los múltiples intentos de Toluca por igualar el duelo y con Fernández como principal actor en las acciones ofensivas, la pelota se negó a entrar en la meta de Gil Alcalá, por lo que Querétaro terminó con un largo ayuno de victorias que se remontaba al 22 de agosto y recibió una bocanada de aire, a costa de la derrota de Toluca que le costó la posibilidad de ser tercero general por una semana.

Facebook Comments