Empate entre Juárez y los Rayos

Empate entre Juárez y los Rayos

marzo 13, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Bravos y Necaxa igualaron a uno en el último juego de la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX, en partido disputado en tierra chihuahuenses.

Edgar Méndez anotó el 1-0, en un descuido de la zaga de Juárez, que dejó al español en el mano a mano con Hugo González. El ex arquero del América intentó quitar el ángulo de disparo al ibérico, pero el de los Rayos aprovechó el regalo y anotó el 1-0 al minuto 51.

Entonces, en la banca Hernán Cristante comenzó a gritarle a los suyos, para que se fueran al ataque y buscaran el empate. Llegó al minuto 67, de cabeza, gracias a un remate de Tomás Molina.

El gol volteó la balanza a favor de Juárez, porque los Bravos se fortalecieron y provocaron que todo Necaxa se metiera al área a defender el empate. Hugo González apareció en dos ocasiones para evitar el 2-1 y la zaga de los de Aguascalientes desvió cuando el Olímpico ya festejaba otro tanto.

A pesar de eso, Necaxa tuvo la última jugada al ataque, pero Garnica quiso rematar de tijera y eso ni cosquillas le hizo al experimentado Alfredo Talavera.

El empate le sirve más a Juárez que Necaxa, porque el equipo de la frontera se mantiene en posiciones de repechaje y se aleja de la multa, a los de Andrés Lillini tampoco les desagrada la igualada, pues aumentan su ventaja con los últimos lugares de la tabla de cocientes.

 

Facebook Comments