Puebla amargó el debut de Romano con Mazatlán

Puebla amargó el debut de Romano con Mazatlán

febrero 11, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Puebla se impuso 3-1 a Mazatlán en el partido que sirvió como la presentación de Rubén Omar Romano al frente del cuadro sinaloense.

Puebla se fue al frente en el marcador al aprovechar las desantenciones de los Cañoneros en zona baja y apenas al minuto nueve consiguieron su primer gol, tras una pelota que definió con un derechazo el contención Pablo Parra.

Los locales tuvieron mayor posesión a partir de ese momento y hubo poca respuesta por parte de Mazatlán, por lo que al 26′, el cuadro de La Franja, a balón parado marcó el segundo tanto. Se cobró la falta con un centro que fue prolongado con la testa y en el segundo poste se dio peligroso remate, pero el esférico le quedó al delantero Guillermo Martínez, quien solo empujó.

De nuevo Mazatlán volvió a fallar, pero ahora fue su portero uruguayo Nicolás Vikonis quien pecó de confiado y tuvo gran culpa por el 3-0. Al 37′, Vikonis atacó mal el cabezazo picado del defensa Emanuel Gularte y el esférico se le escapó entre las manos, metiéndose a su meta.

La segunda parte bajó en intensidad por parte de Puebla, mientras que Mazatlán comenzó a jugar mejor atrás y ahora sí dio batalla, no como en los primeros 45 minutos que prácticamente entregó el partido.

Mazatlán se animó con derechazo de Aké Loba en la recta final del partido; pero la realidad es que no fue suficiente la renovada actitud de los visitantes que hasta pudieron llevarse un penalti en contra al 56′, solo que la barrida de su zaguero fue impecable.

El premio por los buenos pasajes de futbol del conjunto que dirige Romano fue el gol de la honra que marcó el marfileño Aké Loba. Puebla se impuso 3-1, una victoria que le cae bien a los enfranjados que han sufrido para sumar.

Facebook Comments