México es campeón del Premundial Sub-17

México es campeón del Premundial Sub-17

febrero 27, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

La Selección Mexicana Sub-17 se llevó el triunfo 3-1 sobre Estados Unidos, en partido disputado en Guatemala.

El representativo azteca llegó a este partido tras haber goleado por 5-0 a Panamá, mientras que el combinado de las Barras y las Estrellas triunfó sobre Canadá por 2-0.

Apenas a los nueve minutos del encuentro, Stephano Carrillo abrió el marcador con un penal bien cobrado. El silbante señaló falta sobre Lomelí dentro del área, lo que le costó la pena máxima al conjunto norteamericano.

El marcador al medio tiempo fue con la mínima ventaja para el conjunto azteca, tras un intento de Estados Unidos en el cierre de la primera parte, que el arquero mexicano logró controlar en el fondo.

En el inicio del complemento México aumentó la ventaja con un verdadero golazo de Luis Navarrete. Luego de un centro por izquierda, el futbolista azteca cabeceó para hacer el segundo.

Estados Unidos descontó a los 68 minutos con un tanto de, pero en el cierre del encuentro, se señaló otra pena máxima para el combinado mexicano, ahora por una falta sobre Joaquín Moxica. El encargado de cobrar fue Isaac Martínez, quien lo hizo perfecto para sentenciar el juego con el tercer tanto para los pupilos de Chabrand.

Facebook Comments