Tigres no pudo con San Luis

Tigres no pudo con San Luis

enero 29, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Con una gran actuación de Marcelo Barovero, Atlético de San Luis se llevó un empate a cero del Volcán, en su visita a Tigres.

En partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2033, los felinos se lanzaron al frente desde el primero instante y tuvieron un par de ocasiones mediante Luis Quiñones, quien remató un centro de André-Pierre Gignac, y Fernando Gorriarán, pero «Trapito» Barovero resolvió con atingencia.

Los potosinos tuvieron una opción cuando Leonardo Bonatini trató de aprovechar una falla de Samir Caetano, tomó la pelota antes del medio campo y desde ahí tiró para tratar de sorprender al portero Nahuel Guzmán, pero el esférico se fue por encima del travesaño.

Gignac también tuvo oportunidad de abrir el marcador para los de casa cuando recibió pase dentro del área, pero Barovero estuvo atento para evitar la caída de su marco, por lo cual se mantenía sin movimiento el marcador.

El cuadro nicolaita no cesó en su empeño por ponerse al frente, pero los visitantes se pararon bien en el sector defensivo para evitar la caída de su marco y Gignac tuvo otra opción al rematar de cabeza dentro del área, pero el esférico pegó en el travesaño.

El delantero galo se convirtió en un constante peligro para el Atlético de San Luis y tuvo otra con un remate de cabeza dentro del área, pero Marcelo Barovero tuvo una oportuna intervención para desviar el esférico.

El técnico Diego Cocca mandó a la cancha a Nicolás Ibáñez, quien hizo su debut con el equipo neoleonés, pero el ariete tampoco pudo marcar ante su exequipo.

En los últimos minutos, también ingresó al terreno de juego Nicolás López para tratar de ayudar a Tigres a lograr la victoria, pero todo quedó en el intento y a final de cuentas acabaron con la igualada.

Facebook Comments