Los Guerreros triunfaron en Mazatlán

Los Guerreros triunfaron en Mazatlán

enero 21, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Santos venció a Mazatlán de visita (1-2) en actividad de la tercera jornada del Clausura 2023.

 

En el cotejo entre ‘morados’ y ‘Guerreros’, el jugador de reciente ingreso al Mazatlán, el delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien llegó procedente del Querétaro a los ‘cañoneros’, fue el que más destacó, pese a que su escuadra no logró sacar el triunfo en su segundo partido del torneo, pues tiene pendiente el de la Fecha 1.

Nahuelpán anotó el gol del empate al 61′, cuando Santos se había adelantado desde el minuto 35 con tanto del argentino Juan Brunetta, y Ariel sería relevado 10 minutos después de hacerse presente en el marcador.

Asimismo, el marfileño Aké Loba, quien llegó expresó del Nashville SC, fue titular en esta ocasión, pero no pudo brillar no solamente por el buen juego defensivo de los visitantes, sino porque le faltó ritmo.

Por los laguneros, su nueva incursión, el defensa Raúl ‘Dedos’ López, no tuvo muchos problemas para frenar a los mazatlecos y se mantiene como titular con tres partidos disputados en esta condición.

Mazatlán y Santos protagonizaron un partido entretenido en el Kraken, pero todavía falta ver más de ellos, cuando ya estén completos en el presente torneo, cuyos registros deberán cerrar el 1 de febrero.

Facebook Comments