Los Esmeraldas derrotaron al Necaxa

Los Esmeraldas derrotaron al Necaxa

enero 17, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El León un vendaval en solo tres minutos para darle la vuelta y vencer 2-1 a los Rayos, en el partido con el que cerró la fecha dos del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Apenas al minuto siete, Facundo Batista puso en ventaja a los visitantes al cobrar un pénalti y batir al arquero Rodolfo Cota.

Aunque lo intentaron, los locales no pudieron darle la vuelta al marcador en la primera parte, para darle paso a un merecido homenaje que planearon para despedir a Luis “Chapo” Montes, quien deja al equipo para jugar en el Everton de Viña del Mar del fútbol chileno.

La despedida de Luis Montes, sirvió como ese envión anímico al equipo de sus amores, ya que parea el complemento, el equipo cuerero salió con ánimos renovados.

Víctor Dávila —a quien el VAR, con razón, ya le había anulado un gol en la primera parte— empató el partido al minuto 64 con un cabezazo fulminante que le dobló las manos a Hugo González y Ángel Mena, quien celebró con la playera del “Chapito” hizo el de la voltereta.

Fue el primer partido del León de Nicolás Larcamón en la temporada pues su duelo ante el Mazatlán no pudo realizarse debido a los problemas de seguridad que hubo en Sinaloa la semana pasada. Necaxa, con Andrés Lillini, sumó su segunda derrota del torneo.

 

Facebook Comments